miércoles, 7 de octubre de 2015

MIS PREGUNTAS Y TU SILENCIO....




Cuántas veces te he dicho lo que me gustas.

Cuántas veces me has preguntado si te quiero.

Cómo quieres que te explique que me muero por un beso.

Como quieres que te exprese este dolor de ausencia.


Por qué no te acostumbras a mis besos

Por qué no te animas a intentarlo

Por qué no me dices te amo

Por qué dejarlo


Tranquilo no te asustes por mis preguntas

Desde hace tiempo las has contestado

Es este terco corazón que no te olvida

Es esta piel que no entiende que me olvidaste.



Que si fuiste mío y yo fui tuya, eso ya quedó en el pasado.

Que demarqué cada centímetro de tu piel para que jamás olvides lo que es 

tener a una loba en tu cama, es muy cierto.

Solo me queda el consuelo que cuando yo te olvide, tú comenzarás a

 extrañarme.





Carmen pacheco
lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo10
7 de octubre de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario