jueves, 8 de octubre de 2015

LA NOTA....



Al despertar pude observar que no estabas en mi cama. Mi mano, en el afán de conseguir tu 
cuerpo encontró una nota del lado en el que te había dejado la noche anterior, luego de ese encuentro maravilloso, donde nuestros cuerpos, afiebrados de deseos, ocuparon toda la extensión del lecho y nos faltó espacio porque en ese desenfreno fuimos a parar al piso de un solo golpe. Nos vimos y seguimos allí dándonos amor y pasión, como nadie nos las había dado, desde hacía mucho tiempo. 

Aún retumban en mi mente tus palabras “Te quiero” “Te esperaba desde siempre” y yo callaba tu boca con besos fuertes y salvajes.

El tiempo fue nuestro aliado porque pudimos ponernos al día en esa noche. Nuestras almas se juntaron en un solo ser y nuestros cuerpos encontraron los sitios más amados y deseados por ambos. No hubo ni un pedacito de espacio por donde pudiera deslizarse un rayo de luz, en esos abrazos largos y eternos que nos dimos.

Recordé que mi cabellera estaba al viento, mientras cabalgaba ese potro brioso que aún eres. Parecíamos dos locos o adictos en pleno viaje estelar. Tus piernas me apretaban, como si no quisieras que me escapara, tonto de ti era lo menos que pasaba por mi mente. Aunque si de verdad les digo, no pasaba nada por ella. Mi cuerpo era manejado por los instintos carnales y lo único que veía era al hombre que siempre quise y desee en mi cama. Lo único que quería era poseerte y que tú te quedaras dentro de mí para siempre.

Mientras alargo mi brazo para tomar la nota, me doy cuenta que nunca supe en qué momento, mis prendas íntimas cayeron al piso. Las estaba viendo y solo me recorría un divino estremecimiento por el cuerpo y evoqué esa placentera sensación, cuando tus dientes rasgaban las prendas con tal voracidad que el solo recordarlo me excita.  

Al fin tomo la nota, no la quiero ver. Presagia una despedida, un hasta otro día, un adiós o un fue maravilloso encontrarte pero tengo que partir, mi esposa y mis cuarenta hijos me esperan. Fue un momento de angustia y dolor pero tenía que saber lo que habías escrito.

Lentamente la abro y quedando impactada leo que dice “Amor quédate en la cama voy por unos café y algo de comer. Necesito recuperar fuerzas porque esta mañana volverás a ser mía, igual que anoche. Te amo” Para siempre….





Carmen Pacheco
lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo10
8 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario