viernes, 6 de enero de 2017

EL SILENCIO SE HA VUELTO CARNE...




El silencio se ha vuelto carne.
Una extraña sensación se apodera de mi cuerpo.
El roce de la cama es inaguantable.
El espacio en ella es inmensurable.


De reojo me asomo y te veo cabalgando.
Mis manos se sujetan al hierro.
Tu cuerpo se mese entre mis piernas.
Volteas y miras esperando mi regreso.


En el ambiente emerge el fuerte aroma de tus besos.
Se oye el crepitar de las sábanas a la distancia.
Me entran ganas de participar en ese delirio.
Un quejido sale de mi pecho, te ha sentido.


Somos dos las que percibimos tu dulzor.
Ambas, en el distante sentir de tu cuerpo
Y en el recuerdo de tu aliento disfrutamos de este amor. 
Ella voltea hacia mí y en nuestros ojos se reconoce ese extravío de complicidad.


Los cuerpos aceleran el paso.
Tus dedos no alcanzo a verlos.
Sus ojos se cierran, mientras un mantra retumba en la habitación. 
¡Sí, Sí, Sí!


Quedaste impregnado en las paredes de mi alma.
No te recuerdo, solo está tu esencia hecha vida en mi piel.




Carmen Pacheco
Lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo10
6 de enero de 2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario