miércoles, 25 de enero de 2017

EL AMOR A MI EDAD...







El mundo se ha acostumbrado a encasillar el tiempo.
Los años que van pasando.
Nos dejan experiencias de lo vivido.
Soy de las que con pinza atrapan y eterniza. 
Aquellos que me permitieron gritar lo sentido.

Cuando joven no tenía experiencia en el amor.
A mediana edad pensaba que me las sabía todas.
Hoy en la madurez de mis uvas.
Siento que estos son los mejores años de mi vida.

Mi cuerpo era enervante. Carnes duras, piel sedosa.
Mis senos mantenían su altivez ante la vida.
Mi agilidad era la de una gata sobre el tejado.
Mi boca se creía experta a la hora del beso.

Qué ingenua.

 Hoy me doy cuenta, que la experiencia acumulada.
Le da paso a la tonicidad para mostrar lo aprendido.
Permitiendo el gozo del amor y sus encuentros.

El tiempo me dejó tantas marcas.
Pienso que son las suficientes para enseñarte.
Que no hay madurez si no la compartes.






Carmen Pacheco
@Erotismo10
24 de enero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario