lunes, 23 de enero de 2017

DE BLONDA Y ENCAJE...







Su falda levanté y sus piernas se mostraron tersas e insinuantes.
Llevaba unas braguitas de color negro, que se ceñían a su cuerpo mostrando con agresión su sexo en todo su esplendor.

Mis manos apresaron sus caderas que inquietas se movían.
Mi rostro fue a parar a ese manjar que se me ofrecía llenándome de su olor dulce como una catalina.

Era como una visión su vientre dibujado entre blondas y encajes.
Mostraba cómo se puede aprisionar un manjar jugoso y encarnado.
Fue imposible no buscar el jugo delicioso que hacía brillar sus partes.
No pude dejar de sentir esa piel tan delicada y tersa que sobresalía de los tejidos de la prenda.

Ella tuvo que sostenerse con el marco de la ventana.
Mis arremetidas eran feroces. Era imposible dejar de sentirla.
Mis dientes la aprisionaron, mi lengua la saboreó y dejando caer ese elixir de amor que me brindaba, mi locura se desencadenó. en un concierto de gemidos delirantes mientras me sentía un vasallo de su ser.

Fueron mis colmillos quienes desgarraron la prenda.
Fue mi lengua quien lamió su herida.
Fue mi boca que la hizo suya.
Fue mi cuerpo quién sintió la sacudida.

Ahora en un momento de serenidad.
Tirados en el suelo te acaricio el cuerpo.
Mis manos no paran de transitar
Por esas elevaciones, curvas y profundidades.
De las que fui su dueño.


Comienzas a temblar.
Yo respondo a tu calor.
Nos unimos en un loco amor.
Y volvemos a sentirnos con más fuerza



P.D. Espérame con la braga de blonda y encajes.




Carmen Pacheco
@Erotismo10
23 de enero de 2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario