viernes, 13 de octubre de 2017

EL MALÉFICO JUEGO DEL DESTINO...







Qué haces deslizándote por entre mis vocales
Profanando mis angustias y mis placeres
Dejando entrever que sí me gusta
Permitiéndole al aire desnudar mis atardeceres.

Caminas sobre cada nota y sin importarte
Si es negra o blanca, manoseas mis delirios con tu pluma
Humedeces con tu tinta mis cavidades
Escribiendo mis secretos a la luz pública.

En cada letra y en cada coma se advierte que lo quiero
Mi papel está blanco cuál sábana virgen
Que se estremece al ver cómo dejas esparcida
La muestra de mi inocencia.

Qué es lo que esperabas con este necio encuentro
Ya lo tenía apaciguado, no muerto pero si tranquilo
Y vienes tú con esa forma tan exquisita de inventar la vida
Y me colocas su boca a un espacio de un beso y su mano
Al instante de una caricia.

Oh! majadero hacedor de sueños
Es que no te das cuenta que no es posible
Qué te dio por reunirnos
Qué pensaste al hacerlo
Sólo un loco como tú es capaz de semejante travesura
Solamente tú tendrías que entender esta deliciosa locura.

Ahora qué hago con mis ganas
Cómo le explico a mi corazón que no debe latir a otro ritmo
Que fueron jugarretas de alguien que no pensó
O quizás fue de alguien que lo deseó.

Oh! destino perverso es que no encuentras oficio en tus días
Qué levantas tu mano y con un movimiento agitas,
Sin pensarlo, su alma y la mía
Acercándonos de tal forma que volvemos a la agonía.

De todas maneras Gracias, gracias por tus majaderías
La vida vibró, en un segundo, por entre mis ramas secas.
Y un capullo lleno de colores emergió de mi interior
Dejando muy claro que no estoy muerta, sino
En un letargo de amor.

Volveré a cerrar ese episodio
La cordura la traeré a empujones
Y seguiré en la espera de un nuevo amanecer
Y de nuevas sensaciones.

Sólo te pido que te comportes
Y que dejes tranquilo lo que así debe estar
Yo con mis danzas entre el negro y el blanco
Y a él… con lo que es de él.






Carmen Pacheco
@Erotismo10
13 de octubre de 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario