martes, 30 de mayo de 2017

El Renacer...




El velo del recuerdo atiza mi alma.
El gato ronronea esperando una caricia.
Los ojos abiertos con la esperanza de ver tu silueta.
La vida me recuerda que el camino está libre para transitar.

El sabor de tus labios, aún permanece en mi lengua.
La picardía de tus ojos mantiene la luz que me guía.
El movimiento de tus caderas hipnotiza mis consonancias.
El silencio de tus palabras va ensordeciendo la alcoba.

Todo fue aprendizaje. Todo vuelve a componerse.
Tu recuerdo se esfuma dejando pasar los sentimientos nuevos.
El amor queda pues ha sido un alimento básico para el alma.
Es el momento de transformarse en lo que debía ser.

Sobrevendrán nuevas emociones. Nuevas experiencias.
Es la sal de la vida. Como el mar que besa la arena.
Así son los buenos amores.
Sólo el roce de su esencia deja sensaciones sublimes.
Sólo una caricia sirve para elevarnos y aprender.

La vida es corta y hay que vivirla
Los besos van y vienen y hay que disfrutarlos.
Los abrazos nos dejan ese calor de humanidad.
Siento que renazco alejándome por entre tus costillas.




Carmen Pacheco
lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo10
30 de mayo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario