lunes, 28 de noviembre de 2016

TÚ Y MIS SENSACIONES...






Enrollada en tu cuerpo.
Sintiendo el galopar de tu corazón.
Mientras me regodeo con tu saliva.
Es la gloria amor.

Encontrar en tu mirada.
Ese no sé qué de complicidad.
Sentir tus manos en mis senos.
Derrite mi coraza protectora.
De nuevo vuelvo sentir

Tu boca pequeña y seductora.
Tu lengua suave y ligera.
Esa combinación de lujuria modosita.
Hacen que se me erice la piel.
Y mis pezones se yergan, cual espigas de trigo.


Es tu cuerpo largo y delgado.
Son tus manos suaves e inquietas…


Pero tu boca, mi mente vuelve hacia tu divina boca.
Ella me estremece de placer y como el buen vino.
Deja en mis papilas ese dulce, que no empalaga pero envuelve.
Que alimenta pero no hastía.
Que subyuga y doblega tan delicadamente, que deja mí fuerza aniquilada, Sobre todo, en esos momentos en que me ciñes a tu cuerpo.


Cómo cuesta salirse de ese acompasar de besos.
Viviría entre tus labios, con el único interés de morir dentro de ellos.


Son ellos, a los que esperaba.
Son tus brazos los que anhelaba.
Son tus ojos pícaros, como de niño.
Es tu energía que me hace tuya.


Esa calma, con que te vivo.
La tranquilidad con que llegaste.
Con esas dos palabras, me siento grande.
Con ambas me siento en el aire.


No hay prisa. 
Mi cuerpo te recuerda a cada instante.
Dejaste muchos sentimientos en él, que servirán para unos días.


Sin embargo, no tardes, que necesito respirarte.





Carmen Pacheco
lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo10
28 de noviembre de 2016




2 comentarios: