martes, 1 de noviembre de 2016

EXISTEN TANTAS GANAS...





Tengo tantas ganas de besarte
Tengo tantas ganas de tenerte

Quiero esas manos que me excitan,
Cada vez que se mueven frente a mí.
Parecen palomas que se mueren por tocarme

Me encanta tu sonrisa
Que me acaricia cuando recorre mi piel.
Quiero tenerte, no me acostumbro al no verte por los alrededores de mi alma.

Estamos tan pendientes de tantos besos.
De tantas caricias. De tantos te amo.
Que no sé cuándo empezará, ni cuando se terminará.

No quiero que te escapes de mi vida.
Existen muchos atardeceres.
Que necesito envolverlos en tus caricias.

Sentir tu esencia, en ese cuerpo que se acomoda.
Junto a mí, como si nunca se hubiese ido

Siento mi alma desnuda que camina por entre tus entrañas.

Mis dedos transitan hacia tu mente.

No puedo dejar de desear verte atravesando mi habitación.
Para encontrarnos en uno solo.

Tengo tantas ganas de mirarte, de darme el lujo de ver todo tu cuerpo, cuando encima de mí te estremezcas.

No puedo dejar de imaginar.
Que tenemos una historia con cosas pendientes.
Y muchos besos guardados.
Que empujan por salir de mi mente.

Me hacen falta tus manos, aún sin conocerlas 




Carmen Pacheco
Lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo
1 de noviembre de 2016

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar