miércoles, 2 de noviembre de 2016

EN EL UMBRAL DE LA MEMBRANA...





Una suave melodía se desliza por mis oídos.
Eres tú, que susurras cosas lindas en mi membrana.
Tu suave caricia permite que toda mi esencia de mujer, se vaya colando por entre tus brazos
Sin querer detenerse.

La vibración comienza en ellos
Y rueda por mis hombros desnudos.
Es tu boca, cual grana, que deja vagar sus semillas por entre mis senos.

Despiertos han quedado, al solo soplo de tu murmullo.
Fuertes e inquietos deseos exigen seguir sintiendo esa melodía que continúa desarenándose por mi vientre.

No pares, prolonga ese soplo de vida por mi oído
Deja que continúe su camino, hacia el nido dormido.
Ese que, con calma y añoranza espera ver germinar tu abrazo íntimo y furtivo.

Sigue en esa maliciosa forma de despertarme.
No solo acaricias mi cuerpo, sino que también has entrado en mi alma.

Ya está llegando al final de su recorrido.
Ya lo siento en mi nidal.

Oh amor de mis amores. Ser inexistente.
Sabes muy bien cómo traspasar mis fantasías.
Me llevas al país de las mil maravillas.
De las mieles y esencias prometidas.
Llegando, así, a formar parte de este cuerpo
Que vibra en la distancia.

Sigue, no pares. Susúrrame esa frase
Que enciende mi alma llenándola de gracia y delirio.
Y entonces, bien mío conocerás, al fin, de mis trémulas profundidades.



Carmen Pacheco
lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo10
2 de noviembre de 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario