domingo, 16 de octubre de 2016

CON MI ALMA EN CALMA...







Con el alma en calma,
Con las piezas del corazón recogidos,
Mando un suspiro al viento
Y espero que traiga de regreso
La esperanza de un te quiero.


Con la paz en mi alma,
Ciento que muy pronto alguien la acariciará,
Y soltándola, sin temor alguno,
La sueño volviendo, con la velocidad de mis deseos.


Con la calma y la paz en mi alma,
Te mando un beso, envuelto en música y sonrisas.
Con mi cuerpo, cual lira musical,
Dejo que la brisa de mis anhelos,
Toquen una melodía, de sincero amor por ti.


Te presiento y te siento,
Te palpo con mi mente y muchas veces vuelves a mi boca,
Como aquel colibrí que succiona el néctar de la flor,
En delirante frenesí.


Si llegases, cuando yo allá partido,
No te pongas triste amor,
Vanaglóriate de haber tenido esta alma en vilo,
Que esperó un roce tuyo acariciando mi ardiente piel.


Apacible vuelo hacia tu esencia,
Estoy segura que ya has pasado muy cerca de mí,
Porque te he sentido, en ese escalofrío que erizó mi piel.
En esa mirada, que fue muy de prisa,
Sólo tengo que aguardar, como hacen los Petirrojos,
La llegada de la primavera.


Por eso, desde este lugar, te digo que sé que existes,
Y es por eso que mi alma está en paz y sosegada,
Aunque no haya tocado tus labios, ni sentido el dulzor de tu saliva. Estoy segura que rondas mi vida.

Paciencia, me digo, el momento está más cerca que nunca.


Nadie podrá sacarme de este hermoso trance que existe,
Entre tu alma y la mía.


No importa si no llegas a tiempo, sé que existes y con eso tengo bastante…




Carmen Pacheco
lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo10
16 de octubre de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario