jueves, 22 de septiembre de 2016

ABRÁZAME YA...





Abrázame hasta sentirnos uno
No hablemos más e irrespétame ahora
Abrázame y rómpeme la boca, como esa fiera
Loca que acostumbra a tomarme.

Abrázame y hazme sentir ese cuerpo tibio y sudoroso de placer. Luego juntos terminaremos dormidos, después de habernos querido.

No ves que desespero por vestirme con tu cuerpo y sentirme tuya.

Cierra mi boca con tu lengua pecaminosa
Abrázame y enséñame cómo se puede amar con delirio.

Descubre mis caminos y haz verter mis ríos.

Abrázame y déjame ver como se enerva tu cuerpo al contacto con el mío.

Llévame hasta el mismo cielo y de esa forma podré contarle a un Ángel, sobre cómo tus manos traviesas y agitadas, se distraen en mi vientre, mientras me retuerzo de placer.

Abrázame, mientras penetras en mi necesidad de ti

Abrázame, que mis ansias son añejas y tienen recuerdo de cabalgatas lejanas.

Abrázame que necesito tu aroma de hombre sobre mi cuerpo.

Para que tu locura ponga a bailar mi pelvis dormida.

Eres el Jinete de mis sueños, el que me hace elevar y volar cual gaviota al viento.

Dibújame tus labios sobre mis pechos y deja la huella de tu amor en ellos.

Abrázame…



Carmen Pacheco
lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo10
22 de septiembre de 2016






2 comentarios: