viernes, 23 de junio de 2017

HOY PREGUNTARON POR TI...





Hoy preguntaron por ti y me pareció tan extraño.
No había compartido lo nuestro. Era nuestro secreto.

Caminé sobre los rieles de los recuerdos tratando de regresar algunos momentos que me hicieran entender la pregunta.

Hoy preguntaron por ti y noté que ya no estabas a mi lado.

Hoy preguntaron por ti y tu perfume envolvió mis recuerdos.

Cómo se dio cuenta que ya no estabas.
Traté siempre de ser muy cuidadosa. Ni yo sabía de tu ausencia.

Regresé corriendo a mi casa para veme en el espejo.

Me revisé por un buen rato y nada extraño apareció.

Mi cabello estaba igual de revuelto como siempre lo llevaba.

Miré mi ropa era la misma que acostumbro usar.

Baje la vista y observé mis zapatos, acompañantes fieles en  mis caminatas por los estrechos senderos de la vida.

Nada me decía el porqué de la pregunta, hasta que sin darme cuenta, volteé hacia el comedor y en el vidrio de la copa se reflejaron mis ojos. Allí encontré la respuesta.

Ellos estaban tristes. La luz que despedían, se había apagado. Ya no irradiaban amor.

Quise taparlos con mis manos y éstas ya no volaban al viento.
Las encontré vacías y sin movimiento.

Ahora entiendo por qué me preguntaron por ti.

Supusieron la existencia de un mago, el que mantenía la luz en mis ojos y el movimiento de mis manos, esas, que siempre fueron inquietas cuando estaban junto a tu cuerpo.


Hoy preguntaron por ti y una lágrima rodó…




Carmen Pacheco
@Erotismo10
23 de junio de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario