domingo, 25 de junio de 2017

ESTA NOCHE TE QUIERO MÍA...







Esta noche quiero acariciarte.
Justo al terminar las doce campanadas.
Sólo te pido que me esperes con ese camisón tejido.
Disculpa tienes razón soy un bruto en mis palabras.
Quiero que me esperes medio desnuda.
Que tus pechos estén erizados por el frío de la noche.
Que tu boca guarde el último sorbo de vino.
Para que al besarte, su calor ruede lentamente por mi garganta.
Y de esa forma sentir el arañar de tus uñas
Y el deleite de tus besos.

Esta noche quiero encontrarte desnuda.
Con tus piernas abiertas a mis deseos.
Con tus labios sedientos de mis entrañas.
Con la luna iluminando tus pezones.

Esta noche te quiero mía…





Carmen Pacheco
@Erotismo10
25 de junio de 2017
#Love, #sex, #Prohibited, #Couple, #Intense, #Sad, #Guilty, #Lover, #Death, #Gay, #Fear, #Europe, #Asia #África

No hay comentarios:

Publicar un comentario