jueves, 16 de febrero de 2017

AYER TE VI...







Ayer te vi. Fue como el despertar de sensaciones guardadas. Sé que acordamos en retener nuestras ansias y deseos para el otro pero mi amor fue imposible luego que te vi.

Parecías un ensueño o una ilusión. Quise rozar tu cuerpo. Sentir cómo sube tu termostato de lo frío a lo ardiente con el sólo roce de mi piel. Veía cómo se movían tus labios e imaginé que tus palabras eran besos de fuego que ardían sobre cada parte de mí. Posiblemente era yo la que, por sólo verte, hacía que toda yo reaccionara a ese estímulo de presencia que siempre siento cuando estas cerca.

No, no te preocupes, tus ansias y ganas no fueron a caer en caldero ajeno, quizás fue peor, se evaporaron en mis sábanas, sin que nadie las retuviera para disfrutarlas. Qué puedo decirte, soy humana y mi cuerpo no aguanta tanta ausencia.

Ayer te vi y quise robarle un beso a esos deliciosos labios pequeños pero tan ardientes.

Ayer te vi y esa forma que tienes de morderte los labios cambió mi noche, definitivamente. Estabas en otra dimensión, sin embargo, mi mano casi toca la línea de tus ojos y por un segundo pensé que sentiría tu incipiente barba, que dibuja un candado encerrando esa boca loca.

Ayer te vi, quería que el tiempo siguiera.

Luché para detener los minutos, mientras nuestras miradas traspasaban la línea de lo imposible.

Ayer te vi…





Carmen Pacheco
@Erotismo10
16 de febrero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario