domingo, 14 de febrero de 2016

EN EL DÍA DEL AMOR, TE DIGO...




La brisa enceguecida hace deslizar mis lágrimas más rápido por las mejillas.

El beso que me diste aquel día se ha borrado.

Las manos, que llegaron a pronunciar mi nombre por todas mis curvas haciendo que al toque de mi piel se oyeran sonatas y boleros delirantes, dejaron de agitarse.

Ese calor que sentía cuando arremetías contra mi pudor y esencia de mujer llegaron al clímax del adiós.

Hoy es un día más en mi calendario.

Hoy felicitaré a los amigos y posiblemente brinde por un amor, cuasi sincero que logró elevarme sobre la cresta de la ola, en su frenético espumaje blanco y salado.

Segura estoy que abran otras sensaciones que me harán revivir.

Qué no serán iguales a las tuyas, de eso estoy segura pero no hay nada como un nuevo amanecer y el cosquilleo de un beso apasionado, que llega puro y con muchas promesas nuevas.

¡¡¡Hoy mi cuerpo vibra de deseo y de amor por lo que vendrá!!!!





Carmen Pacheco
@Erotismo10
14 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario