miércoles, 24 de febrero de 2016

ACECHO...



Ven pégate a mí. Está por comenzar nuestro programa.

La cama está fría sin tu cuerpo amado. Deja lo que haces y ven a enardecer mi alma.

Ven apura tu paso, que añoro sentir tu calor en mi espalda.

Ven haz que sienta la energía que mana de esa parte de tu cuerpo, que me desquicia.

Ven hazme temblar, como solo tú sabes hacerlo.

Ven penetra en mi lecho y calma este cuerpo que se muere por tu pasión.

Ven y apaguemos la televisión quiero sentirme atrapada entre tus piernas, mientras tu esencia se cuela en las profundidades de mi vida.

Ven hagamos renacer nuestras ganas, entre magnolias y azucenas, en ese preciso momento en que nuestros fluidos se intercambian en silencio.

Ven, que ya mi cuerpo palpita de solo esperarte…





Carmen Pacheco
@Erotismo10
24 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario