lunes, 14 de septiembre de 2015

ES QUE RECONOZCO CADA CÉLULA DE TU CUERPO...






Cómo te explico las veces que tengo que buscarte entre mis cabellos como pedacitos de cielo que se prenden desde sus raíces.

Esas oportunidades en que te anhelo como la joven que suspira por su primer beso.

Cuántas veces tengo que decirte que soy yo la que te espera y que tú eres el que me busca.

Cuántas veces tengo que ceñirte a mi cintura para que sepas quién es tu dueña.

Cuántas veces tengo que recordarte que vives por un soplo de mi aliento.

¿Es que no te has dado cuenta, que la cadencia suave, ardiente y rítmica de mi cuerpo no te permitirá olvidarme?

Que el recuerdo de mis manos sobre tu carne hará que te estremezcas por lo que te quede de vida.

Cuantas veces tengo que recordarte que puedes echar andar para conocer mundos lejanos pero que, ese Cordón de Plata que te une a mí hará que regreses a tu nidal, donde saciarás tus ansias de amar y de ser amado.

El día que entiendas, que sólo existe una persona en tu vida, que conoce todas tus revueltas y deleites. Que le encanta recorrer con su amor, palmo a palmo cada centímetro de tu piel y de tu alma haciéndote sentir el placer más auténtico que existe entre dos personas.

Cuando llegue ese día, sólo entonces comprenderás que naciste para mí y que tienes la oportunidad de oro para ser el hombre más feliz de esta tierra.

No veas en mis palabras jactancia y mucho menos. Es solo que sé quién soy y sé quién eres.

Es que reconozco cada célula de tu cuerpo….






Carmen Pacheco
lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo10
14 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario