jueves, 28 de junio de 2018

TÚ ME CAMELAS…




Tú me quieres conquistar
Me lo han dicho tus ojos
Tu boca vocea una mueca de timidez
Tus manos parecen volar al descuido.


No sé si soy yo o son estas ganas que tienes de amarme
Pero presiento que quieres estar en mi vida
Algo emites desde adentro que atraviesa mis fronteras
Mi coraza se apretuja cuando te me acercas.


Ya mi cuerpo se devana en ganas de sentir
Mi cabeza se retrae cuando te pienso
Soy un elixir en pleno de canto
Hoy quiero vivir.


No me tientes, no insistas
Porque yo estoy dispuesta a todo pero tú aún recapacitas
Tú me camelas y toda yo lo siente
Deja ya de jugar, que ya mi miel se derrite ante tu vista.


Tú me camelas y no lo sabes…





Carmen Pacheco
@Erotismo10
28 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario