jueves, 7 de junio de 2018

CUAL PAVO REAL ME SEDUCE...





Por la plaza se pasea con aire de Pavo Real
Me sonríe y se menea mostrándome su andar
Sólo yo sé de qué se trata
Sólo él sabe que me mata.

Su plumaje es brillante como el oro al amanecer
Pero su pico afilado no deja de entorpecer
Sus patas se mueven a un delicioso compás
Todo él me incita a querer bailar más.

Eso fue en otros tiempos, alcanzé a gritarle
Y él se hace como el que no oye
Así se va acercando más y más a mí respirar
Retrocedo, tengo miedo, no lo puedo aguantar.

Una leve brisa le sacude las plumas
Y de su cuerpo emana ese olor que caricia que reclama
Mis pulmones se impregnan de él
Mis manos corren a atajar mi corazón.

Quién lo diría, mi alma aleteando por un Pavo Real….






Carmen Pacheco
@Erotismo10
08 de junio de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario