viernes, 29 de diciembre de 2017

MUJER CÓMO EXPLOTAS AL AMAR...







Mujer, ¿qué haces?
No explotes de esa forma
No ves que me vuelves loco
Y que luego no puedo parar.

Mujer, tus senos parecen colibríes
Que amenazan con salir volando
Mis manos prestas al rescate
Se mueven hacia ti.

Mujer, el aroma de tu piel me vuelve loco
Es el elíxir que sale de tus poros
El que trastorna mis sentidos
Y me hace perder la razón.

Mujer, no te muevas de esa forma
Es que no ves que mis ansias se desbocan
Aléjate un poco mujer que no soy responsable
De estas ganas que tengo de apretujarte.

Mujer, no me veas de esa forma
Que la magia que tienes en tus ojos
Parece invitarme a la locura
Y soy tan débil a tus encantos.

Mujer, ya estoy en tus adentros
Disculpa mi atropellamiento
Es que tenía tantas ganas de sentirte
Que seguramente mi vendaval
Lo sentirás con furia.

Dios que suaves eres en tus intimidades
Eres la gloria hecha mujer
Mujer tranquila, no te muevas que no aguanto más
Siénteme en tus entrañas porque te quiero amar.

Mujer, solamente viendo tú andar sugestivo
Mi imaginación voló hasta los confines del sexo
Y te hice el amor de una forma tan exquisita
Que quedé seducido y quiero más.

Mujer, mi divina mujer, la que enciende mi sangre…





Carmen Pacheco
@Erotismo10
29 de diciembre de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario