sábado, 23 de diciembre de 2017

ALGO TUYO SE NIEGA A MORIR EN MÍ....




Hoy te recordé y fue como si te hubiese visto ayer
Evoqué el aroma de tu cuerpo y el sabor de tu boca
Una cosa me llevó a la otra
Y terminé llorando.

Entiendo que eres un amor del pasado
Y que allí debes quedarte
Pero volví a pensar en ti
Y surgió el perfume de tu alma.

Fue extraño creí haberte olvidado
Pero te niegas a morir dentro de mí
Un recuerdo me trajo otro recuerdo
Y me vi comiéndote a besos.

Pero entiendo que no puedo
Traerte de nuevo a mis pensamientos
Ya lo nuestro acabó

Sólo que algo tuyo se niega a desaparecer en mí.
Reviví tu voz y ese quejido tan amado
Que hacías  cuando sentías mi boca
Recorriendo tu piel.

Que extraño… pensé haberte olvidado.




Carmen Pacheco
@Erotismo10
23 de diciembre de 2017







No hay comentarios:

Publicar un comentario