martes, 11 de julio de 2017

MUERO POR UN BESO, UN ÚNICO BESO...



Muero por un beso
De esos que saben a gloria
Esos, que en el momento
Te hacen perder la memoria.

Muero por un beso
Por un beso tuyo
El que despluma mi conciencia
Y me hace transitar por mundos desconocidos.

¿Cuándo fue  mi último beso?
Han pasado muchas lunas
Demasiados suspiros han colmado el puente
El aleteo de tus labios es imperceptible.

A punto he estado de cometer un delito
Mis labios han querido hechizar tu boca
Tu aliento lo quiero envolvente
Y tu saliva humedeciendo mis ganas.

Quiero sentir tu morbosa lengua
En la búsqueda de mis ansias reprimidas
Es tan golosa, que no piensa otra cosa
Sólo vivir encendida.






Carmen Pacheco
@Erotismo10
Instagram: lasculpasylamuerteamor69

No hay comentarios:

Publicar un comentario