miércoles, 18 de noviembre de 2015

HOY LLORA UNA GOLONDRINA...





Por el borde de mis senos, se desliza un beso ardiente. Que sabiendo su caída, va sabiendo que te pierde.

En mis noches me despierta un grito en la penumbra. Soy yo la que te llama es mi alma que se agita y es cuando oigo, a lo lejos… nunca, nunca

El tiempo se me hace trisas, cuando recuerdo esa boca, que enardecida buscó saciar su sed dentro de mi alma para luego quedarme con el suspiro bailando en mis rodillas y mis ansias bravías de mujer enamorada

Anhelé tanto amor, que sin darme cuenta, me negué a sentirlo y no aproveché esas ganas de tenerte, esas ansias de ser tuya.

Por qué no fuiste tú el que me enseñara amar. Aquél que depositase en mi alma y en mi cuerpo, por primera vez, su bebida celestial.

Por qué no puedo regresar el tiempo y ser tu alumna aventajada, la que aprende cómo se ama sin medida, sin esperar nada.

Hoy mi cuerpo afiebrado se retuerce de deseo y me reúso a ser la que lo apacigüe, la que calme a esa bestia que aúlla por un beso.

Hoy mis sábanas no tendrán nada que comentar a las vecinas.

Hoy, lamentablemente, llora una Golondrina.




Carmen Pacheco
lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo10
18 de noviembre de 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario