viernes, 20 de noviembre de 2015

ENTRE SUEÑOS...



Entre sueños te he buscado.
Entre sueños te he amado.
Entre sueños me has hecho tuya
Entre sueños me has adorado.

Te he habituado a mi amor entre las flores
Lo hemos hecho, hasta en los ascensores
Mi piel se ha llenado de tu arena
Me has poseído cual sirena.

Solo tú sabes de aquella cicatriz de mi niñez
Solo tú has podido llegar hasta ese sitio oscuro
Solo tú lograste sacarle un suspiro
Solo tú lo hiciste tuyo.

Arrodillado ante mí,
 ciento tú esencia resbalar por mis senos.

Tu rostro tiene la expresión de una fiera
Mientras deslizas tus manos y manoseas mis pezones.
Estos se yerguen como lanzas
Dispuestos atravesar, lo que sea, lo mismo que los peones.

Dios… qué cálido se siente tu paso por mi piel.





Carmen Pacheco
lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo10
20 de noviembre del 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario