lunes, 23 de abril de 2018

MEDITANDO...




Que delicia fue sentir recorrer tu perfume por mi cuerpo
Qué maravilla fue volver a ver esos ojos pícaros de niño travieso
Qué mágico fue ese pequeño instante
Qué bien me hizo el verte.

Hoy sentada en mí compartida soledad
Llega hasta mí, la dulzura de la paz,
El regocijo completo del que aún se maravilla
Hoy se abre la verdad de mi realidad
Hoy puedo decirte que ya no estás.

Ese compartir de almas,
Que aunque lejos se percibían,
Ya no existe
Tu yo, ya no revolotea por mis alrededores
Y no me da tristeza.

Lo que vivimos fue intenso
Lo que sentimos fue maravilloso
Llegamos para aprender algo del otro
Lo creo porque fue efímero.

Oh! Qué bueno es rescatar la estabilidad emocional
Que felicidad es esperar otros amaneceres
Tu aroma, que envolvió mis sentidos y mi alma
Posiblemente encontrará puestas de sol nuevas y menos complicadas.

Hoy con la tranquilidad que me da el ser libre
Me despido con un "gracias" porque fuiste maravilloso
Una melodía en el piano eleva mi ser a otros mundos
Y me digo "volaré de nuevo".


“Sólo el tiempo lo cura todo”





Carmen Pacheco
@Erotismo10
23 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario