domingo, 10 de septiembre de 2017

QUÉ SERÁ...







Será que estaré con esta melancolía por siempre
Será que este terco corazón no le dará paso al luto
Será que ese manantial de amor y deseos, que brota dentro de mí no tiene un hasta aquí.
Por qué en mi silencio retumbas cual campana

Será que mi cuerpo no dejará de percibirte
Será que, a pesar de mis tareas diarias encuentras tiempo para revolcarte en mi mente
Será que eres algo que no terminé en mi vida anterior

Son muchos “Será qué” para mi gusto
Regreso a la cama y continúo rodando por toda ella
Un beso se atraviesa por la almohada
Otro suspiro me encuentra en una esquina

Llevo así varias noches
Lo más cómico del caso es que no te recuerdo
No me molesto en recordarte
Sólo apareces por entre mis candados.
Para mí, que quedaste impregnado en las paredes
Eres como el fantasma de una casa vieja
Apareces de la nada y con tu crujir de huesos
Haces que se me erice todo el cuerpo.

Unos días brinco de alegría
Creo que te exorcicé.
No te siento y vuelvo a sonreír
Pero otros días…
Otros días permaneces como un ancla a la arena
No hay tormenta que te saque de mis adentros.

Será que eres de esos amores que tardan en irse
Será que en este momento, ni siquiera recuerdes mi nombre y esté yo cavilando un sentimiento inútil.

Busco lo que no existe
Espero lo que nunca llegará
Oh! Triste desolación, cómo puedo hacer para callarte
No consigo olvidarte, esa es la triste realidad

Y no es por tu cuerpo o por el sexo
Pienso que cuando logre resolver este enigma
Podré despegarme, completamente, de este sentimiento
No te fuiste, sigues aquí adentro.



Carmen Pacheco
@Erotismo10
10 de septiembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario