miércoles, 30 de marzo de 2016

AMOR, NO ME QUIERAS TANTO...



Amor, no me quieras tanto…
Que la piel se me cae de tanta delicia

Amor, no me quieras tanto…
Que el susurro de ese sentimiento
Carcome cada parte de mi ser.

Amor, no me quieras tanto…
Que el sólo recuerdo de tu boca acaramelada
Despierta en mí, ese vicio tan profundo.
 Que es el saborear tu Cuerpo con delirio y ardor.

Amor, no me quieras tanto…
Que nunca nadie me quiso así y posiblemente en mi Torpeza, no sepa cómo devolver tu bello sentimiento.

Amor, no me quieras tanto…
Porque soy capaz de llevarte, como lo hacen las lobas Con sus cachorros, al lugar más apartado que exista en este mundo y Ahogarte de placer y ternura.

Amor quiéreme un poquito menos…
Así será más fuerte mi lucha para encontrarte y mi zigzagueo será aún, más seductor.

Amor, no me quieras tanto…
Ten en cuenta, que soy muy fácil imaginando y lo que me haces sentir son unas ganas locas que estés en mí, en este momento.

Amor, si llego a quererte, de la misma manera.
 No te auguro tranquilidad en lo que te reste de vida.
Porque querré saciarme con tu cuerpo y alma, todos estos años de espera y soledad.

Es por eso, que te aconsejo... ¡Amor, no me quieras tanto!


Carmen Pacheco
lasculpasylamuertedelamorii@hotmail.com
@Erotismo10
30 de marzo de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario